Menu

La salud de tu mascota

0 Comments

No hay criaturas que se ganen tu corazón más rápido que las mascotas del hogar. Ya sean perros, gatos, tortugas, peces, conejos, borregos o cualquier otro animal doméstico. Desde que nací he tenido mascotas, mis padres me enseñan fotos y videos de cómo convivía con los perros que estaban viviendo con nosotros. Nunca les tuve miedo y ellos nunca me hicieron daño, al contrario, cuidaban de mi. Si me quedaba dormida en mi mecedora se recostaban a mi lado, como fieles guardianes de la princesa del castillo. Obviamente yo. Conforme avanzo el tiempo fui teniendo más mascotas como hamsters, tortugas, pájaros, perros y gatos, esto fue lo que me guió para querer estudiar veterinaria.

Después de un tiempo descubrí que hay personas que se refugian en internet para encontrar soluciones a problemas que tienen sus mascotas, en lugar de llevarlos con los especialistas. Por eso los invito a que, en primera instancia acudan a su veterinario de confianza, pero para que puedan estar más tranquilos, aquí publicaré algunos de los padecimientos más comunes en los animales y sus síntomas, también consejos para mejorar su comportamiento y tips de cómo tener un hogar lleno de animales sanos y fuertes.

Espero que con el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de la vida, pueda ayudarlos a que la convivencia con sus mascotas sea aún más placentera de lo que estoy segura ya es. También le contaré de mis experiencias, pues además de ser veterinaria, he realizado labores sociales a favor de los animales. Creo que debo mencionar que estoy en contra de la violencia que sufren los animales al ser transformados en alimentos, pero no soy vegetariana o vegana, pues así es la cadena de la vida. Pero creo firmemente que no deben morir sufriendo y que los humanos no deberían aprovecharse de ellos que no hablan.

1 thought on “La salud de tu mascota”

  1. Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
Twitter